7/22/13

Wish list for home / Lista de deseos para la casa


I was counting the other day and I was shocked when I realized that I've been living in this place for 7 years! I just can't believe it's been so long since I moved in with my girl friend Claudia and a couple of years after, my husband moved in here with me.
I'm overwhelmed to think how many renovations still left to do in here even more when the place is not really ours so, invest on it or not invest, that's the dilemma. Even with this limitation and the short resources I think we have gave some of our personality to this place. I strongly believe that building a home is a life time process, it grows and change with you and with every stage in our lives.
We don't know yet how long are we going to stay here but these are some of the things I would like to have at home, right this moment at our life, where MOP, Quique and I are enjoing and sharing life.
Because I really would like to make true this list one day, I selected mexican design objects. This time was the living room but next time I will be sharing objects for some other space of the house.



Hacía números hace poco y me impactó darme cuenta que llevo viviendo en este departamento 7 años! No puedo creer que  ha pasado tanto tiempo, desde que me mude aquí con mi amiga Claudia, y un par de años después mi esposo se mudo aquí.
Me abruma un poco pensar que le hacen falta tantas mejoras que ha sido difícil ponerse al día y mas aún cuando el lugar no es nuestro. Invertir o no invertir ha sido el gran dilema durante 5 años. a pesar de esta gran limitante y ademas de los cortos recursos me parece que hemos conseguido darle algo de nuestra esencia al departamento. Siempre he creído que amueblar, decorar, re decorar  y en si armar tu casa es un proceso que dura toda la vida, va creciendo y madurando con nosotros en cada etapa de nuestra vida.
No sabemos cuanto tiempo estaremos mas aquí, pero estas son solo algunas cosas que me gustaría tener en casa ahora, justo en esta etapa de nuestra vida,  donde MOP Quique y yo compartimos vida.
Dado que espero hacer realidad esta lista algun dia intente armar en eta ocacion la sala de mi casa con objetos de diseño mexicano, esta ocacion trata de la sala pero estare compartiendo productos de los diferentes espacioss de la casa.





thanks to: studio rocalámpara, Silvana-Avila, Tapete, Society6, mob.

6 comments:

  1. Hola Iris, gracias por visitar mi blog.

    Si estás interesada en charolas mexicanas o algún otro objeto antiguo, te invito a mi bazar:
    www.desdejaliscobazar.blogspot.com

    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Angie! que padre tu bazar! tienes un monton de cosas lindas, grcias por pasarme el dato seguro te estare encargando algo para mi casa!
      saludos!!

      Delete
  2. Hola Iris! Qué gusto que hayas dejado tu comentario en mi blog, pues me permitió conocer el tuyo :) Una magnífica selección de artículos para tu sala... todos me gustaron mucho, pero creo que los sillones son mis favoritos ;)

    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Rocío muchas gracias por visitarme! Si se le cumplen los deseos a mi sala, y ya que tu eres experta en las transformaciones, te compartiré imágenes para que me des tu opinión.

      Un beso y un abrazo!!

      Delete
  3. Hi, first of all thank you for stopping by Espresso Moments :) - I'm loving your blog content and will continue reading older posts in a minute. Are you enjoying class?

    ReplyDelete
  4. Gracias Iris querida! que emoción verme aquí y sobre todo que ya tengas algunas de mis ilustraciones en tus manos!
    abrazos!

    ReplyDelete