5/13/13

My dreamed work space is at home / Mi oficina soñada es en casa

Since I  decide to work by my own I've been looking for ideas to design my work space at home. 
Enrique allow me to work on his studio and that was pretty nice but to be honest my biggest desire is to be able to work at home. 
It means a big challenge to me cause I've always worked in an office and I am used to the hole routine.  One can get too comfy at home and is too easy  to get distracted and not being as efficient as you should be. I am trying and doing my best although   building the new routine is really complicated. 

My apartment is really small so there is no too many options to place my work space. I have a free small corner at my bedroom and I think that is the best location. I'm using my great-grandmother's table which I need to restore by the way, I also need to find a good chair cause the one I have is killing me of backache in this case I definitely rather comfy than pretty. The last element I would like to have is a wall pin-board, you know those very useful things to very organised people ;).

I'll share with you when it's ready but in the mid time if you have any idea o advice please let me know.

here some ideas i found!



Desde que decidí trabajar por mi cuenta, he estado buscando ideas para diseñar mi espacio de trabajo en casa.
Enrique me ha dejado trabajar en su despacho, lo cual es lindo de su parte pero, para ser honesta, mi mayor deseo es poder trabajar desde casa. Significa un verdadero reto para mi pues siempre he trabajado en oficina y estoy muy acostumbrada a esa rutina.
Uno puede estar demasiado cómodo en casa, es ademas muy fácil distraerse y no ser tan eficientes como  deberíamos. Estoy haciendo lo mejor que puedo, pero hacer esta nueva rutina es en verdad complicado.
Mi departamento es muy chiquito así que no hay tantas opciones para ubicar mi oficina. Tengo un rinconcito libre en mi habitación así que esa es la ubicación ideal. Uso como escritorio una mesa de mi bisabuela, la cual necesito arreglar por cierto, necesito también encontrar una buena silla ya que esta que tengo me mata de dolor de espalda, en estos casos prefiero que sea súper cómoda antes que súper bonita. El ultimo elemento que necesito es un pizarrón de muro, ya saben de esos muy útiles para personas muy organizadas ;)
En cuanto este terminado les comparto el resultado, mientras tanto si tienen alguna idea o consejo por favor compartan conmigo. Estas son algunas ideas que he encontrado.






No comments:

Post a Comment